Praga Automotores

No comprar en praga automotores!!! estafadores!!!

Soy estafadores no depositen ni un peso en señas ni nada, lo único que hacen es pedirte la seña, luego más dinero para agilizar los trámites y el vehículo nunca llega, yo realize la seña de 83000 y al pedirme más dinero cuando no era lo pactado decidí retroceder, me tuvieron a las vueltas hasta que me hicieron un convenio de pago en 3 cuotas solamente me pagaron 4150 cuando ya venció el día 31/07 la segunda cuota, solamente lo dilatan diciendo que tiene problemas administrativos económicos etc; repito no hagan señas ni nada con esta gente!!! ya fueron estafadas mucha gente por muchisima plata! en mí caso procederé a demandarlos, evitarse problemas y seguir de largo por más que la oferta sea tentadora! esa es la idea atraer con buenos precios para luego no entregar nada.

Germán B  Solución rechazada:

No se comunican ni tampoco responden cuando uno trata de hacerlo, estafadores totales.