Praga Automotores

Moto no entregado

Mes de octubre federico castro me vende una moto que nunca existió pague 4 cuotas de 13 mil pesos como entre a ver malos comentarios les dije en la 5ta cuota no pago hasta ver mi moto que adquiri. Luego me quisieron dar otra de alta gama impagable x ahora para mi. e ahi donde ellos sacaron mi firma del primer contrato digital y la pegaron a la moto que no podia pagar . Hasta ahora ellos me quieren iniciar juicio x incumplimiento al contrato o sea que tengo que hacer??cuando ellos me dijieron que en la 4ta cuota me dadan la moto??

Evaristo O  Solución rechazada:

Buen dia .nadie se comunico conmigo para solucionar mi problema de buenas maneras

nicolasaes

Hola buen dia, tuviste alguna solucion? saludos.