Praga Automotores

Me estan estafando

Hola mí nombre es daniel valencia y consulte por medidas de redes sociales( instagram) por una moto (rouser nc 200) y ya pague la primera cuota , les tengo q dar la segunda para q me la entreguen y alparecer no sucederá por q me informan q sus ventas no son válidas , y e tenido varias cuestiones de desconfío en conversación ya q las llamadas son entrecortadas cuando la señal es válida en toda la población , trato de decir q si llamo a mí país (república dominica ) se escucha perfecto y sin ruidos entrecortados como una tele sin cable... Tienen páginas creadas con individuos dichos ser empleados de la compañía (tengo capturas) de el contrato y la conversación , y su foto! me gustaría localizar al individuo sin cuestion de q se entere q se le espié tratando de registrar la llamada y localización!