Praga Automotores

Me estafaron

En enero empezamos a pagar un auto en praga automotores . Hablé con un tal diego panero hasta la venta todo bien , me dijo que apartir de la cuota 5 pasaba adjudicación y me entregaban el auto , cómo tonta confíe. Cuando pasas a cobranza cambia la atención , antes todo color de rosas después, no te contestas tardan en darte una respuesta, el chico de cobranza me cambia todo el tiempo la cuenta donde deposito la plata , no me responde nada de lo que pregunto. La verdad me arrepiento tanto , perdí mi plata. Encima no te devuelven la plata por daños y perjuicios a ello...es una locura. No son de confiar

Maria L  Solución rechazada:

No solucionaron nada