Praga Automotores

Estafadores

28 de diciembre concrete negocio de compra de sprinter 19+1 haciendo una entrega de 120000 en concepto de reserva de unidad patando la entrega el dia 11 de enero del 19 en la cual entregue 180000 pesos mas y esperando ese dia la entrega de la unidad y yo a su vez entregaba duster oroch 2017 .nunca mas contestaron nada solo me pedian.los papeles 08 ceta y libre de deuda e infraciones y hasta el dia de hoy 1 de enero 2020 no he tenido mas noticias

nestor O  Solución rechazada:

Praga utilizo a mercado libre ofreciendo. te enganchan y hacen la defraudacion desde 28 de diciembre del **** que inicie la operacion hasta el 11 de enero **** que hice los deposito por ***.*** despues nunca mas se comunicaron eso es estafa o defraudacion el 11 de enro del **** se cumple el año y estos siguen defraudando gente y engañando que son los mejores de plazo son estafadores

nestor O  Solución rechazada:

Pragra en un año y un mes me saco la plata no me entrgo el vehiculo y no se comunica mas son estafadotes consientes

02 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Pipo G

igual que Viena Automotores son los mismos

Lea G

estoy viendo comentarios de Viena automotores, hice una operacion con ellos hace 1 semana (señe un 0km), vos tenes problemas con ellos ?? estoy viendo todo esto y me preocupa mucho, cual fue tu experiencia ??

09 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
nestor O

Me ******ron y nunca mas dieron señal *** dolares no tienen mas los te y se cambiaron de direccion

09 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder

**** dolares

09 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
nestor O

Praga Automotores son ******dores alguien sabe si siguen funcionando gracias y cualbes la direccion