Praga Automotores

Estafadores

Praga me vendio una combi m benz 19+1 y me pidieron un adelanto para resebar la combi y despues otro aselanto para patentar y a los 15 dias llegaba la 0 km osea el 11 de enero y hasta el dia solo depositaron 15000 pesos no contestan los mail no contestan los te nada

nestor O  Solución rechazada:

Hasta el.momento no me han solucionado nada y no contestan los mail ni nada desde diciembre del **** me deben ***.*** pesos yo les entregue **** dolares y hoy 6 de septiembre no tengo respuesta

nestor O  Solución rechazada:

Son irresponsables te trabajan la pla ta del 28 de diciembre del **** que pusec***.00p pesos y el 11 de enero ***.*** pesos total ***.*** solo me dieron 15 .*** el 15 de junio de **** no atienden los te son delincuentes

nestor O  Solución rechazada:

Son estafadores te piden los adelantos y no te entrega la unidad te trabajan la plata desde el 11 de enero del **** de ***.*** solo me devolvieron ***** pesos y no contestan ni telefonos ni mail

nestor O  Solución rechazada:

No me ha solucionado nada siguen sin pagar desde enero ha hoy solo entregaron 15.*** de ***.*** y no contestan ni telefonos ni mail yo entregue **** dolares y hoy cuanto seria eso