Praga Automotores

Estafadores

Ya pasó un año que no tenemos respuesta de praga automotores, fuimos e*****dos por ellos, por el señor diego panero, nos vendio un gol modelo 2011 y nos dijo que la entrega era de 350mil y después las cuotas, cuando no fue así, nos contactaron del sector de ventas y nos dijeron que las cuotas eran de 200 mil por mes por qué el auto que habíamos señado no era un gol 2011 sino un gol trend. Desde ese momento no quisimos seguir con la venta y pedimos la devolución del dinero que dimos de entrega ya que nos costó muchísimo juntar esa plata y el señor vendedor diego panero nos bloqueo de todos lados y esta empresa sigue e*****ndo a muchas personas. Espero que mi reclamo sirva para algo

Lucia A  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de Praga automotores