Praga Automotores

Estafadores

En diciembre firme un boleto de compeventa con praga automotores de buenos aires calle rivadavia en la cual compraba una sprinter 515 minibus 0km entregando la reserva de 120000 pesos con fecha de entrega 11 de enero donde yo debia entregar una duster oroch y 180000 entregue los 180000 y quede a la espera un dias mas , donde nunca mas me contestaron los telefonos ni mail en marzo me mandan una carta doc en la cual me piden 1600000 mas pedi el reintegro de los 300000 pesos q puse yo firmamos un convenio de 6 ctas de 50000 pesos hoy van 4 ctas sin pagar y me promenten cuando logro comunicarme q ya me depositan . Les envio 4 mail por dias en la cual ninguno cintestan

nestor O  Solución rechazada:

Me mandaron un mail en la cual el sr Cesar de praga decia q queria comunicarce conmigo .noe es asi siendo qu yo llamo todo los dias y he pedidi hablsr con el.y no me comunican ya entraron en.la 4 cta vencida el dia 28 de junio de 6 q vencen el 26 de julio

nestor O  Solución rechazada:

Siguen sin responder los te y los mail y ya llevan 4 cuotas sin abonar el dia 20 y 26 de julio se cumplirian 5 y 6ta cuota sin pagar

nestor O  Solución rechazada:

De 6 cuotas q debian pagar de 50.*** cda una sa partir desdeceln3 de mayo 2 ctas por mes solo me depositaron *****