Praga Automotores

Estafa, no cumplir con lo pactado en tiempo y forma

He gestionado una compra en praga automotores liniers y me sumo al grupo de los que han sido estafados?. Dejé una suma de dinero y ni noticias del auto. Evidentemente se creen que la tiene toda más que clara si no no seguirían haciéndolo., pero también muchas veces no saben con quien tratan..

Hernan N

Estoy igual que vos, yo también les transferí y ni novedades siquiera de la factura, o un recibo, los voy a denunciar ante la AFIP y Defensa al Consumidor y comenzare acciones judiciales

CRISTINA G  Solución rechazada:

Me voy a mantener en reserva por ahora. Pienso que por éste medio puede haber alguno de la empresa encubierto en carácter de damnificado y de ésa forma puede estar al tanto de lo que estaríamos haciendo los que fuimos estados por Praga Automotores.

CRISTINA G  Solución rechazada:

Me abstengo a contestar a la fecha.A la brevedad lo haré

Lea G

tuvieron alguna novedad sobre lo que les paso ??? les devolvieron el dinero o les entregaron el vehículo ???

09 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Hernan N

Hola, yo les inicie juicio y esta en tramite, les embargaron varias cuentas y estoy esperando a que esta justicia se digne a dar una respuesta.

10 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder