Praga Automotores

Estafa en compra de auto 0 km

El 4 de febrero pague el 9% por la compra de un 0 km en la agencia praga motors ubicada en liniers av. Rivadavia al 10664. La idea era entregar el usado en un par de días me enseñaron el 0km le pusimos el n° de chasis al boleto , pero nada alcanzo ,(ellos ya sabían que me harían esta estafa), luego de 1 mes me dijeron que el auto no lo tenían más que iba a entrar en no se cuantos días discutimos y quedaron en devolverme mi dinero (muchísimo dinero!!).y todavía no me han devuelto la totalidad de mi dinero. Esta agencia lo que hace es trabajar con tu dinero no te dejes estafar!!! no compres ahí!!! hace 4 mese que estoy pidiendo por favor!! que me regresen el dinero como si fuero yo el que causo el problema , no te atienden dicen que no están y así te van pateando el defensa del consumidor debería solicitar el cierre de este local para evitar que siga estafando a la gente, hicieron una diferencia gigante de plata con mi dinero y ni si quiera me lo devuelven solo en plazo fijo han ganado miles y miles de peso, y yo perdí otras ofertas de 0 km que ahora ovbiamente han subido terriblemente y ya no me alcanza para comprarme el 0 km. Son delicuentes profesionales.

ferebal

Hola. A mí me contactó un tal Cristian, ofreciendo un vehículo con muy buena financiación. También me pidieron dinero para la reserva. Todavía no deposité. Hablamos de la agencia Praga Automotores, que está en Rivadavia *****, verdad? A mí quedaron en enviarme un boleto de compraventa con todo los datos del vehículo nuevo y la financiación. Algo así te ocurrió? Gracias.

ama R

Hola alguno se acuerda el apellido de la administradora ROCIO? Favor de responderme. Si me facilitan el apellido puedo lograr algunas cosas en bien de todos

Rodolfo M

Mira a mi me llamaron hoy de praga para que retirara los comentarios asi ellos me depositan el dinero. Yo dije que hicieramos alrevez que me lo depositen y luego colocare como asunto solucionado. cabe aclarar que esto no es culpa del personal que alli trabaja por lo que no es necesario publicar nombres de los empleados en definitiva ello creo que estan atados esto.

Ama R llama a Praga y hablla con ella.
Saludos

ama R

No te atienden. Necesito el apellido. La van a ir a visitar a ella y a la vendedora y al que me reviso el auto unos ""amigos "

ama R

Vas a ver como me devuelven La Plata. Perdere 10 Lucas. Pero te aseguro que no*****n más a nadie después de la visita

Rodolfo M  solución recibida:

Después de varios meses de tensión e irritación me han devuelto el total de lo transferido hace ya 4 mese y medio, pero no han tenido ningún tipo de resarcimiento económico. Yo No recomiendo arriesgar el dinero en esta empresa. Quienes me conocen me han hecho pasar 4 meses horribles cuando yo confíe en ellos para comprar un auto.