Praga Automotores

Estafa con moto

Me metí a pagar un honda tornado xr250 me dijeron que podía pagar 60 cuotas de 23.000 pesos y 4 de 26.000 , que en la 4 me lo entregaban pague ya la 4 ta cuota y me dicen que ahora solo se puede hacer en 36 cuotas y que arrancan a partir de 150 mil pesos , cuando me dicen esto la misma persona que me vendió el plan público en su estado de w.p que se podía hacer cuotas de 23.000mil le dije eso al de adjudicación y me dijo que no era así, ahora voy a ver si puedo poner algún abogado , ojo gente no confíen en estos , te venden algo y después te lo cambian y terminas perdiendo la plata, te dicen algo por mensaje y en el contrato te dicen otra cosa .

Fernanda L

Hola!! Te consulto te la entregaron o no? Porque tú o me suscribi pero solo pague la cuota cero y no quiero dar más plata

Nicolás

Nunca me entregaron nada y tampoco re devuelven la plata

Fernanda L

Yo me suscribi quise poner

Fernanda L

Si ese es mi miedo el tema es que a mí me piden mucho más y regalarla con todo el esfuerzo que se hace te da mucha bronca...a mi me pidieron 5 cuotas de 50 mil y el resto SUPUESTAMENTE como es con recibo de sueldo son más bajas