Praga Automotores

Estafa

En enero de 2019 deje con mi marido la reserva para sacar un cero km. Reserva de $ 100000. Me entregarían el auto el 18/02. Empezaron a posponer la fecha de entrega con diferentes argumentos. Hasta que hace dos meses principio de mayo me dicen que no nos pueden entregar ese auto que si queríamos podíamos elegir otro de más alta Gama No lo aceptamos y pedimos que nos devuelvan el dinero. Los primeros días de junio nos hicieron firmar un convenio que nos devolverían el dinero en cuatro cuotas. La primera era de 25 mil el 14/06 nos devolvieron 5mil y nunca más pudimos comunicarnos. Antes comunicarse era más que difícil pero lo conseguía. Ahora no puedo. No responden y mi dinero no está.

En enero de 2019 deje con mi marido la reserva para sacar un cero km. Reserva de $ 100000. Me entregarían el auto el 18/02. Empezaron a posponer la fecha de entrega con diferentes argumentos. Hasta que hace dos meses principio de mayo me dicen que no nos pueden entregar ese auto que si queríamos podíamos elegir otro de más alta <a href="/gama">Gama</a> No lo aceptamos y pedimos que nos devuelvan el dinero. Los primeros días de junio nos hicieron firmar un convenio que nos devolverían el dinero en cuatro cuotas. La primera era de 25 mil el 14/06 nos devolvieron 5mil y nunca más pudimos comunicarnos. Antes comunicarse era más que difícil pero lo conseguía. Ahora no puedo. No responden y mi dinero no está.
Luciana  Solución rechazada:

No tengo respuesta. No me atienden. Nadie me devuelve el.dinero. por favor que nadie más confíe en ellos. Hacen publicidad engañosa en mercado libre