Praga Automotores

Es una vulgar estafa

28/03/2019, ante solicitud de adquirir una unidad honda hrv cero kilometro esta gente se contacta conmigo, nos ponemos de acuerdo telefonicamente, en el valor de la unidad y en el valor de toma de la unidad usada que entregaria, me solicitan un anticipo del 9 % del valor del vehiculo de $ 93000, que deposito en la cuenta que ellos me indican, previo a firmar un boleto de compra, quedaron en avisarme en 10 dias para ir a retirar la unidad y entregar el usado, pasado mas de un mes sin tener noticias,y no poder contactarlos dado que no respondian al telefono ni a los mails enviado, el dia 03/5/2019 envio carta documento alegando abuso de confianza e intimandolos a que me reintegren el monto abonado dado que por los aumentos de precio en la unidad usada se hacia muy dificil que respetaran la palabra, el 20 de mayo recibo un acuerdo transaccional en el que acuerdan entregame el importe abonado en tres cuotas venciendo 12/7 la primera, el 21/8 la segunda y el 11/9 la tercera todas del presente año 2019, vencido el plazo de la primera cuota y proximo a vencer el plazo de la segunda sin haber recibido el importe acordado.-

LUIS E  Solución rechazada:

mira esta gente propuso un plan de pagos que vencio y no lo cumplieron tampoco, voy a iniciar juicio y a denunciarlo a los organismos de defensa del consumidor.-