Praga Automotores

Cuidado antes de señar autos

La gente de praga motor es la misma que la del Grupo Donato Tengan cuidado antes de darles ninguna seña

La gente de praga motor es la misma que la del <a href="/grupo-donato">Grupo Donato</a> Tengan cuidado antes de darles ninguna seña
Comentario / Propuesta más votada
Julia L  +2

RED DE ESTAFADORES - TENGAN CUIDADO NO RESERVEN NI VAYAN - SE APROVECHAN DE LAS SEÑAS Y DESAPARECEN

Fabiana R

Existe físicamente la concesionaria?

andre P

También quiero ir vamos a hacer un grupo whatsapp tiene muchas personas siendo víctima 11 seis uno veintinueve cuatro uno quince #ver mi contacto

19 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
Carlos I

Hola. Quiero saber si es Praga Motor que está en villa Luro. Gracias.

09 de Marzo a las 9:09 hs.
Pablo Q

Hola Luciano como puedo contactarte o ver tu contacto ?

Elsa E

Praga motor es una ******? Entonces estoy en el horno. Porfi me pasan alguna informaciòn?

Federico J

Yo señé un 0km en praga motor hace unos días, no te lo puedo creer, Elsa vos tuviste problemas en praga motor?

Elsa E

Señe el 27 diciembre, dicen que lo entregarán el próximo viernes. Hay muchas cosas raras, estoy preocupada. Por favor si alguien tiene dato que lo comparta

Federico J

Elsa por favor avisame si te entregan el vehículo, yo ya les dejé una seña importante. Vos fuiste al concesionario?

Si, me atendió Mariano

Federico J

Ok pero se ve una concesionaria seria? Están los vehículos exhibidos?

Federico J

Hola Elsa cómo estás, te entregaron el vehículo la gente de Praga?

Elsa E

No entregaron. Va para largas. Sin esperanza. Todo lleva a una intervención legal. Vos recibiste tu unidad? Éxito en lo que te propongas

El 4 de febrero es la supuesta entrega...pero tampoco tengo esperanzas

Julia L

hola federico recibiste tu unidad? yo señe una hrv hace unas semanas y estan operando como dicen ustedes aca... tengo muchas dudas de esta concesionaria.

Federico J

No me entregaron nada, tampoco me devolvieron la seña. Envié carta a documento, hice denuncia penal y llamamos a mediación (esperamos aun la respuesta) y por último se hará juicio si no arreglamos. Es feo decirlo pero no te hagas ilusiones...son es-ta-fa-dores

Julia L

federico hace una semana deje ****** pesos me quiero morir podriamos hablar por algun chat asi me ayudas quiero cancelar todo ya.

Federico J

Dale. Buscame como federico bassi por facebook y hablamos por messenger

Julia L

Federico bassi hay varios que foto tenes?

Federico J

Tengo de foto de perfil una con mi hija

Te contacte por msn

Elsa E

Te deseo lo mejor. A mi no me lo entregaron, ni siquiera me pueden dar nùmero de chasis. Te pido que me tengas al tanto, si a vos te lo entregaron habrìa esperanza

07 de Febrero a las 11:54 hs.Responder

Te respondí x messenger

07 de Febrero a las 12:09 hs.
Carlos I

Hola. Quisieea saber si es la agencia que está en Villa Luro. Gracias.

09 de Marzo a las 9:10 hs.

Sí Carlos. Es esa

Carlos I

Te entregaron el vehículo?

09 de Marzo a las 15:11 hs.
Federico J

No. Ni el vehículo ni me devolvieron la seña. Tuve que poner abogados y está todo en veremos. Vos compraste ahí?

Federico, como quedaste?

Carlos I

Estaba por hacer una entrega, pero me parecía mucho beneficio que me hacia dudar.

Guillermo P

Carlos, avanzaste con la operación? el beneficio era en precio o en financiamiento?

No entregaron el vehículo

Guillermo P

Elsa seguis igual? con que porcentaje se quedaron? que te dicen?

Guillermo P

Elsa / Carlos / Federico, quisiera saber si alguno soluciono el tema con Praga Automotores o efectivamente es una ******. Estoy cerrando una operación que para mí es más que importante. Cuanto les pidieron de seña? cual es el problema? se borran o dilatan? Les agradezco de sobremanera si me indican.

Federico J

Conmigo se borraron, no estaba el vehículo que señé y tampoco me devuelven la seña. Toda va camino a vía judicial...son ******dores

Carlos I

Hola. Yo desistí. Me parecía raro que tengan un valor más bajo del vehículo y que mi auto lo tomaban con una cotización muy alta. Era muy bueno para ser verdad. Pero no alcanza a poner plata

marcelo Q

Si yo fui hoy a villa luro y no me cerraba para nada...vengo recorriendo varias concesionarias y los valores del modelo que queria no menhacia bonificacion y en praga me.sentia que me lo regalabann...y ahora me puse a mirar si hay comentarios de este lugar y no me equivoque...lamentablemente hay que escracharlo...

nicolasaes

Estimados buenos dias, alguno tuvo alguna respuesta o entrega de la unidad? gracias

31 de Marzo a las 10:23 hs.
Guillermo P

Lo que mas preocupa es que no pase nada. Creo que si es cierto como circula en muchos lugares que van cambiando de razon social y demas es peor. Mis dudas comenzaron por varios factores: 1) el auto que quiero no lo consigo en agencia oficial y si lo tienen ellos. 2) no es agencia oficial 3) no tiene constancia de inscripcion en afip habilitada por incumplimientos en declaracion de domicilio fiscal (es un formalismo, pero cjalquier empresa seria lo necesita) 4) un informe comercial me mostros que la firma tiene fecha de origen 11/****, tiene malos registros bancarios por cheques rechazados y no registra empleados.
Para colmo en mi busqueda de vehiculo llegue a la misma agencia por webs diferentes y al menos hable con 4 vendedores diferentes. Es decir, una asociacion ilicita con todas las letras.

Elsa E

no entregaron auto ni el anticipo. los empleados cambian constantemente, al menos diez nos atendieron, 5 se hicieron cargo de nuestro tema, todo charla, hace diez días confesaron que el auto no lo tienen y que devolverìan la seña. Nunca màs se supo nada. Solo reciben anticipo parece que el negocio es ese. Quedan con el dinero sin entregar nada. ***% ganancia

Fabiana R

Existe físicamente la concesionaria?

Residencias B

me contacto un tal esequiel chaparro , les dejo el te de contacto
+54 9 11 **** ****, y me di cuenta que eran ******dores, asi q obvio los mande a*****r. ojala les sirva el telefono para encontrarlos y que puedan recuparar lo de uds. estan supúestamente en av rivadavia *****.

11 medidas 70 cintura 95 de alto 56 y ancho 85

Gonzalo G

Hola pudieron resolver algo via abogados? A mi me acaba de pasar lo mismo... Alguno que se contacte conmigo asi em grupo es mas facil poder ir con la ley!!!

Gonzalo G

Hola alguno pudo resolver la situacion? Me paso lo mismo. Vias legales que respuesta tuvieron? Algun consejo para como continuar?

Julia L

Hacer la denuncia para q no sigan ******ndo y publicando autos con tanta impunidad, la verdad es q no se llega a nada vía legal, es una vergüenza

atm

Praga motor.le.entrego a alguien el auto q le prometio ?
Ando meses tras ellos y hasta ahora ahora nada..
Una ****** total

Federico J

A mí no me entregaron ni el vehículo ni me devolvieron la seña. Hice todo lo que se debía hacer vía legal pero nada...sigue todo igual. Es increíble como esta gente actúa con tanta impunidad y los ******dos no somos escuchados ni nada por el estilo...no existe la justicia en este país...increíble pero real

Este es el número del gerente Daniel López *** **** ****

Gonzalo G

No se puede ver el numero. Publicalo por separado o con letras en el medio

54aa81bb09cc90

ama R

Hola Fabi. Donde se encuentra el gerente sabes? lo van a ir a buscar en estos dias.... Danil Lopez seria el que arma todo estas ******s?Gracias por tus respuestas

Federico J

ama R mantenenos al tanto por favor...gracias

atm

Compre un honda hrv depocite 75 mil pesos y me.tenian q entregn menos.de.un.mes luego me.pidieron mas.dinero supuestamente para entregarme el auto les di *** mil.pesos mas y hasta ahora no tengo ninguna noticia nunca mas me llamaron fui varias veces a conseccionaria av rivadavia. Rocio me da puro enredos. Una ****** total.
Q impotencia no se q hacer . Haber si alguin me guia

ama R

Esa Rocio mendez es la madama del lugar. Hay que ponerla....

María S

Hola. Iba a señar una nissan kicks en Autos Praga. Es lo mismo? queda en Avda Rivadavia *****?

Residencias B

si es lo mismo ni se te ocurra señar

Gracias ResidenciasB!

María S

Si les sirve me acaban de llamar de este numero para consultarme xq no hacia operacion: 15-****-****. Y la supuesta vendedora Cintia 15-****-****. Saludos y suerte.

Residencias B

escribilo de otra manera el numero pq lo borran , fijate q mas arriba escribieron con carpa para q se pueda ver

ama R

Cintya F.e.rn.a.de.z esa es la que me vendio a mi un auto y me e.s.t.a.f.o. con *** lucas

ama R

otra que la voy a hacer c.a.g.a.r

María S

quince setenta noventaycinco cincuenta y seis ochenta y seis.
El otro quince sesentaycuatro cincuenta cincuenta y ocho dieciseis

Gustavo P

Hola. Alguien pudo resolver algo con esta manga de chorros??

ama R

Yo la semana que viene voy a ir a la puerta el dia que tengo franco en la policia y me voy a quedar todo el dia en la puerta avisando a la gente que no entre. que seran ******.dos. como lo ven? Si alguien se suma que avise

Germán B

Hola, yo hice una seña por un focus, las operaciones que hicieron fueron de contado financiado o plan? En mi caso es de contado Hasta ahora todo bien memandaron el boleto de compra el cual firme y envie por correo, nada raro hasta ahi, hoy me llamaron y me pidieron un adelanto de 2 0 0 mil, teoricamemte segun el correo que me mandaron la fecha de entrega es el 5 de junio

Guillermo P

La verdad que yo no hice la operacion. Viendo todos los damnificados y sabiendo que no responden. Ademas me llamaban siempre para cerrar la operacion y cuando les dije que tenian malas referencias haciendo mencion concreta del tema me dejaron de llamar. Ademas te pregunto, un focus no lo conseguis en otro lado? El precio es mucho mas conveniente? Esas preguntas me hice yo. El auto que buscaba no estaba ni en los consecionarios oficiales y ellos decian tenerlo. Cdo pedi fotos me paso de otra publicacion de agencia oficial....

Julia L

Seguiría los consejos de guillenirvana, todos tuvimos malas experiencias

Germán B

El precio concrrtamente era unos 4 0 nas barato tampoco tanta diferencia y si se consigue dentro dw todo pero como me ofrecieron un precio un poco menor accedi el tema que la seña esta echa, ahora voy tener que pensar lo del dinero que me pidieron

Julia L

Chicos a todos le ponen apellido Méndez, roció Méndez administración, pilar Méndez cuentas, Daniel Méndez gerente, rompan las bolas preséntense en la puerta, exijan la devolución yo logre solo un adelanto de veinte mil pero insistan todos

Residencias B

busquen en los primero comentarios y contacten se por facebook! con esas personas !

Julia L

Busquen tb que alguin publicó el numero del gerente.

atm

Seria conveniente juntarnos todos los damnificados y hacer kilombo en la conseccionaria coordinar un dia a la.semana, yo estoy con abogados y todo hasta ahora no tengo ninguna respuesta son cuatrocientos setentamil pesos que di.... es casi medio millon indignacion total .. por esta ******

Daniel R

Dale somos varios organicemos un grupos de WhatsApp o algo así para ver qué podemos hacer

08 de Febrero a las 7:13 hs.
leonardo G

Hola gente,a mi no me entregaron el auto porque me dijeron que había aumentado y me pidieron la diferencia la cual no acepté pero me devolvieron mi plata,tardaron pero ya la tengo conmigo

Fabiana R

Me dijeron exactamente lo mismo. Desp d 2 meses que había aumentado y querían la diferencia y pedi la devolución, xq en esos dos meses se Cagaron de risa de nosotros, nunca atendieron teléfono, nunca volvieron a llamar y hasta nos bloquearon los celulares
Por suerte, desp de presentarme en el local me devolvieron mi seña

leonardo G

Hablen con el gerente de ventas que fue el que me atendió a mi y te lo soluciona,espero que sirva mi comentario para que se queden tranquilos,a mi la Plata me la devolvieron igual yo quería el auto que ya no sale lo mismo

Federico J

Nos pasás el número del gerente? Con letras sino no sale

atm

Como.se.llama.el.gerente de ventas ..por.favor si alguien sabe.el nombre.completo para hablar con el.. quizas.tenga alguna.respuesta.

Daniel R

Hola a mi también me están cargando , tampoco atienden yo entregue quinientos mil en siete cuotas y me dicen que dentro de dos meses más me van a llamar si tengo todo al día ya no tengo más ganas de pagar tuviste que esperar a la cuota 15

07 de Febrero a las 15:44 hs.

Daniel

roominaesc

Daniel López

Germán B

Que te dijo? Como fue el procedimiento para solucionarlo?

Horacio M

¿Se mudaron o siguen en la cueva de la Avda Rivadavia?

Horacio M

No atienden los teléfonos y cuando vas te atiende siempre alguno distinto y no te soluciona nada. Juegan con el dinero de la gente y a que te canses y no vayas más a reclamar. Te prometen entrega del vehículo y pasan meses sin novedad. Te dicen que te van a llamar y no cumplen nada.

Hernan N

Hola, a mi me paso lo mismo, me pidieron una seña y me tienen a las vueltas para facturar la unidad, por lo que veo son delincuentes y quiero recuperar la seña, alguien me puede pasar el nombre y numero del gerente o dueño de esta mierd...de empresa? Mi mail, hnovello*hotmail.com

ama R

D.a.n.i.e.l. l.o.p.e.z igual no te soluciona nada es otro mas que te patea. yo igual ya tengo algunas fotitos... van a estar complicados sino mu devuelven los *** que me deben esta semana