Pousada Do Santinho

Devolución de partre del importe abonado

Problemas con el servicio contratado, falta de limpieza, problemas de conexión de internet, las instalaciones no guardaban relación con el costo de las mismas,me sentí estafado. No hay forma de cancelar la contratación porque te cobran la totalidad de la estadía.

Bollero F

No tuve ninguna novedad al reclao realizadom ESTAFA DE BOOKING sin posibilidad de defensa del consumidor

14 de Febrero a las 11:54 hs.Responder

Pousada Do Santinho no solucionó nada SON ESTAFADORES

25 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
Bollero F

Lamentablemente no tuve contacto alguno con los responsables de la Posada pero me he encargado de manifestar mi pésima experiencia al respecto con todos mis contactos. destacando que la página Booking.com no es confiable respecto a sus ofertas ya que una vez contratado no hay posibilidad de reclamo alguno. Si bien siempre usé el sitio, mi desagradable experiencia con Pousada do Santinho me bastó para tomar esa desición. no me gusta que me estafen. Una pena