Pourtau Espirit

Queja por falta de otorgamiento de repuesto

Mi reclamo consiste en que desde el dia 6 de febrero de 2017 hice el reclamo por reemplazo de bomba de direccion y que hasta el dia de hoy 2 de marzo no me ha sido cambiada. El dia 6 de marzo hide el reclamo a mundo Peugeot bajo numero de gestion 4e1b2c0 y solamente recibi como respuesta de parte del asesor asignado al seguimiento de mi tramite sr. Oscar gimenez que la provicion del repuesto ha sido aprobada. Rsto fue hace exactamente una (1) semana y aun espero su llamado para poder llevar mi vehiculo a que me cambien la mencionada bomba. Dejo constancia que ya se va a cumplir un mes de mi reclamo y no tengo el vehiculo reparado. Soy trabajador de la salud, trabajo a 40 km. De mi domicilio y he tenido un importante lucro cesante por no poder concurrir a mi trabajo en forma normal, ya que lo he hecho solamente cuando mi hijo puede prestarme su vehiculo para poder hacero. Por lo tanto espero pronta respuesta y me reservo el derecho a iniciar acciones judiciales ante quien corresponda por el lucro cesante citado. Dejo constancia que mi automovil fue adquirido con fecha 13/07/2016 y cuenta con 11.000 km y esta bajo una garantia de 3 (tres) años. Una verdadera verguenza.

Mi reclamo consiste en que desde el dia 6 de febrero de 2017 hice el reclamo por reemplazo de bomba de direccion y que hasta el dia de hoy 2 de marzo no me ha sido cambiada. El dia 6 de marzo hide el reclamo a mundo <a href="/peugeot">Peugeot</a> bajo numero de gestion 4e1b2c0 y solamente recibi como respuesta de parte del asesor asignado al seguimiento de mi tramite sr. Oscar gimenez que la provicion del repuesto ha sido aprobada. Rsto fue hace exactamente una (1) semana y aun espero su llamado para poder llevar mi vehiculo a que me cambien la mencionada bomba. Dejo constancia que ya se va a cumplir un mes de mi reclamo y no tengo el vehiculo reparado. Soy trabajador de la salud, trabajo a 40 km. De mi domicilio y he tenido un importante lucro cesante por no poder concurrir a mi trabajo en forma normal, ya que lo he hecho solamente cuando mi hijo puede prestarme su vehiculo para poder hacero. Por lo tanto espero pronta respuesta y me reservo el derecho a iniciar acciones judiciales ante quien corresponda por el lucro cesante citado. Dejo constancia que mi automovil fue adquirido con fecha 13/07/2016 y cuenta con 11.000 km y esta bajo una garantia de 3 (tres) años. Una verdadera verguenza.