Potiers Home

Reclamo envío del pedido

muchas gracias!

Reclamo el envío el pedido #33713 realizado el 1/11/2017 via web. Considerar me he comunicado por mail para verificar el estado de mi solicitud, y me dijeron que estaba en trámite. Pero pasado en tiempo estimado de envío (25 días hábiles), me comunique por teléfono para hacer el reclamo, y quien me atendió me dijo que se habían retrasado por aún estar en fábrica uno de los items, por lo que cuando estuviera todo se comunicarian conmigo para coordinar el día de la entrega. Es el día de hoy, 27/12/2017, que no cuento con la recepción del pedido, que se me está descontando de mi tarjeta de crédito el pago, y que no tengo respuesta ni explicación de que pasa (ya que no responden los teléfonos ni los mails). solicito a la brevedad algún responsable se comunique y me de fecha cierta de entrega o cancele el pedido y reintegre los pagos realizados. muchas gracias!
Yanina N

El pedido no está completo desde fábrica y aún no lo pueden enviar. Tuve novedades porque hoy logré comunicarme a uno de los teléfonos. Estiman que en 15 dias máximo van a estar haciendo el envío a mi domicilio.