Potiers Home

Quiero que me envíen mis productos!! son mios!! los compre!!

El día 17/05 abone los productos que compre, mediante "todo pago". Detalle de la orden 2 x organizador cajón blanco , mas 1 x pack 3 piezas yellow deco. Al finalizar la compra, te dicen que de 5 a 25 días van a estar enviando la compra. Mañana se cumple 1 mes y aun no me llego nada! envie 5 mail y solo me respondieron 1, diciendome que se van a contactar conmigo para coordinar el envió. Sigo a la espera y lo único que quiero es que me envíen mis productos!!!! no puedo entender como una empresa comercial como muchas, llegan a esto. A que el cliente este disconforme con el "servicio" que brindan. por favor, necesito que lo solucionen cuanto antes. Quiero los productos que compre!!!!! por todos los daños que perjudican hacia mi persona, responsabilizo a la empresa potiers home y a la empresa real microcer s.a.
Justina B

La empresa es Potiers Home y en la factura figura otra empresa, que se llama Microcer S.A.

http://www.potiershome.com.ar .... ese es el link.

Justina B

Me enviaron un mail avisandome que el producto fue enviado. Pero aun no se contactaron conmigo para avisarme cuando llegará, asi que no esta solucionado.

Justina B  solución recibida:

Hasta el viernes, sabia que mis productos lo tenia un transportista. Hoy ya los tengo conmigo. Gracias por esta pagina tuquejasuma.com, que rapidamente se soluciono todo.