Potiers Home

Quiero que envíen el sillón que compre hace 3 meses

solicito el envío urgente de lo que compre.

Hace 3 meses y 10 dias compre un sillón, que todavía estoy esperando. Cada vez que reclamo me dicen que dentro de 15 días o 1 semana va a estar listo para enviar y así hace un montón de tiempo que estoy reclamando sin que nunca me den una respuesta sincera. el sillón ya se esta pagando hace tres meses y yo todavía lo estoy esperando, es incomprensible un retraso de tal magnitud y sin que nunca jamás se les caiga una disculpa ni de casualidad. Estoy absolutamente disconforme con esta empresa. solicito el envío urgente de lo que compre.
Estefanía A  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún y ek producto que pague no lo recibí

Estefanía A  Solución rechazada:

Aún no tuvimos ninguna rta de la empresa. Cuál es la solución que uds supuestamente brindan? De ponen en contacto con ellos?