Potiers Home

Que cumplan con lo pactado, sean mas respetuosos con los consumidores

incumplen con las condiciones de compra y no dan respuestas ciertas.

Hicimos una compra on line el día 03.11. Decimos concretar la operación en tanto el plazo máximo de entrega era de 25 días hábiles. se venció el plazo de entrega y ante la falta de comunicación del vendedor, comenzamos a consultar vía telefónica. Cuando logramos que alguien atendiera los llamados, las respuestas eran siempre las mismas "su compra tiene prioridad", "lo enviamos en los próximos días". No cumplieron con ninguno de los compromisos, ni tampoco con lo comunicado en las bases y condiciones. luego nos contactamos por correo electrónico y aún así los artículos comprados no llegaban a nuestro domicilio. recién luego de haber pasado dos meses contados desde la fecha de compra (y habiéndose vencido en exceso el plazo de entrega), recibimos parte del pedido. El sillón llegó roto y aún quedan dos artículos sin enviar. no han mostrado preocupación ni diligencia para con nosotros. Si nosotros no consultamos por los envíos, no se comunican. Se han mostrado desaprensivos y son muy irrespetuosos. incumplen con las condiciones de compra y no dan respuestas ciertas. ya hemos abonado dos cuotas de lo comprado y seguimos sin recibir la totalidad de lo adquirido.
Erica T  Solución rechazada:

El sillón sigue roto, no hay en la ciudad que vivo tapiceros que hagan el arreglo y enviarlo nuevamente a Bs As es un lio y un gasto importante.

08 de Febrero a las 9:00 hs.Responder