Potiers Home

No recibo mi pedido

El dia 24/ 5 realicé una compra con n* 57158 y ya habiendo pasado más de de 1 mes no tengo novedades del estado de la misma. Mandé mail a la dirección que figura en contactos y no obtuve respuesta alguna. Aclaro que parece ser la única forma de contacto porque en los teléfonos que aparecen en la pagina no atienden, del mismo modo que al ingresar a mi cunta no puedo visualizar el estado del pedido. En el momento de hacer la compra no se me informó que hubiera tiempo de demora para hacer el envío y menos de mas de un mes. Espero una pronta solución o la devolución del importe. Gracias.

Eugenia O  Solución rechazada:

Me contestaron que lo despachaban y que me llegaría esa semana. Pasó el tiempo que ellos estipularon pero todavía no recibí la compra.

Eugenia O  solución recibida:

Después de efectuar varios reclamos y pasado 1 mes 1/2 recibí por fin mi compra.