Potiers Home

No envían mi pedido ya abonado!!

Compré el día 27 de julio por $32000 y me dijeron que el día 17 de agosto iba a estar listo. Hasta ese momento la comunicación era fluida pero a partir del día en que el pedido tenía fecha de despacho se cortó la comunicación, por wp claramente me bloquearon y no tengo respuesta ni por teléfono ni por mail, muy sospechoso y poco serio de una empresa como la que aparenta ser. Tenía el envío gratis pero hasta ofrecí hacerme cargo del flete mandandolo a buscar y no tengo respuestas. Una falta absoluta de responsabilidad. Quiero mi pedido o la devolución de mi dinero!!

Vanina S  Solución rechazada:

Aún no me envían el pedido ni me atienden los mensajes

Vanina S  solución recibida:

Despues de mucho tiempo entregaron mi pedido!