Potiers Home

No envian mi pedido

El dia 21 de mayo de 2020 realizo una compra por la pagina de la empresa potiers home, todo perfecto hasta el momento, el pago se hizo efectivo de manera rápida, y en razón de unas 2 semanas pasadas esta fecha me llaman desde el lugar para poder cambiar uno de los productos faltantes, lo cual accedo rápidamente para no interferir en su trabajo, que lo respeto, y lo que queda sumamente arreglado y en acuerdo entre las dos partes. Luego de ese día, 3 semanas seguidas me dijeron que salia mi pedido y todavía sigo esperando su respuesta, porque ni eso hicieron, nunca mas respondieron a mi reclamo.

NATASHA  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, nada.

NATASHA  Solución rechazada:

No hubo solución