Potiers Home

No envían los productos que compré!!!

El día 01/04 realicé una compra de vajilla y en el momento de finalizar la compra la página dejó de funcionar. Reanude la operación olvidando verificar el tipo de envío. De manera automática ingresó el pedido con retiro en sucursal. Me comunique con la empresa en reiteradas oportunidades para informarles lo sucedido y solicitando el envio de los productos a mi domicilio. Quedaron en ponerse en contacto pero nunca lo hicieron. Aún espero lo que compré. Necesito por favor que envíen los productos o que dé lo contrario me devuelvan mi dinero. Muchas gracias!

Ianina M

Quedaron en enviar los productos. Sigo esperando.

Ianina M  solución recibida:

Enviaron los productos sin cargo. Llegaron todos en perfecto estado. Gracias!