Potiers Home

No compren, no vale la pena

Hace más de dos meses realicé la compra de una cama que en la publicación decía entrega inmediata, dicha entrega nunca llegó, la atención fue pésima, “te van a llamar del depósito el próximo jueves” y así pasaron las semanas, hasta que me canse de esperar y cancele la compra. Tardaron un mes en hacer el reintegro, el método de pago que utilizan no es para nada seguro. Me canse de llamar por respuestas. Esto ya no tiene solución, porque no les volvería a comprar. Pero sirve para advertir a futuros compradores: las cosas que venden son divinas, pero no vale la pena.

No me contactaron.

No se contactaron

Karen K  Solución rechazada:

No ofrecen ninguna solución.