Potiers Home

Necesito recibir mi pedido urgente !!!!

Hice una compra on line el dia 02-08 , me cobraron de envio $ 550 por ser del interior y aun no recibi el pedido. Cuando realice el pago telefonicamente la operadora de la empresa me dijo que a partir del dia 06 de agosto se embalaria mi pedido para luego enviarlo. hasta el dia de hoy no recibi mi pedido , hice varios reclamos por mail y me dicen que no se termina de completar por q tiene faltante de productos.( no fue lo q me dijeron cuando realice la compra, supuestamente contaban con todos los productos ). El numero de pedido es 43866.
giselemasmut  Solución rechazada:

SOLO ME RESPONDIERON UNOS DE LOS TRES MAILS QUE ENVIE DICIENDO QUE LA SEMANA Q VIENE SE REALIZARA EL ENVIO , LO CUAL ME VIENEN DICIENDO HACE TRES SEMANAS. VERGONSOZO !

giselemasmut  Solución rechazada:

Aún estoy esperando q llegue el envio, ya pasaron casi dos meses desde q hice la.compra