Potiers Home

Falta de entrega del producto comprado

6 x juego 4 piezas queen violeta
costo de envio: $0 (interior del país: sucursal oca)
forma de pago: visa.
en fecha : 18/07/2016
tiempo de entrega: de 5 a 25 días hábiles.

remito el correo de potiers home
[email protected]
http/www.potiershome.com.ar
(011) 4794-3745 lunes a viernes de 10 a 18 hs.
espero que se pueda resolver el tema.

Buenas tardes: paso a detallar mi problema con una compra que realice en home potiers : nº #11746 de orden de compra a nombre de maria alejandra gonzalez la siguiente compra: detalle de la orden 6 x juego 4 piezas queen violeta costo de envio: $0 (interior del país: sucursal oca) forma de pago: visa. en fecha : 18/07/2016 por razones de seguridad del comercio y cliente los pedidos solo serán entregados al titular de la tarjeta de crédito. tiempo de entrega: de 5 a 25 días hábiles. hasta hoy 20-10-2016 no recibi ningun nro de guia para retirar la compra, esta gente aduce que enviaron el paquete pero en oca no entregan ninguna encomienda sin nro de guia. Que no recibi por correo. Por lo tanto no puedo preguntar. remito el correo de potiers home [email protected] http/www.potiershome.com.ar (011) 4794-3745 lunes a viernes de 10 a 18 hs. espero que se pueda resolver el tema.
MARIA A

HOLA BUENAS NOCHE, HASTA LA FECHA YA MANDE VARIOS CORREOS Y NO ME RESPONDEN Y ES EVIDENTE QUE NO ENVIARON NINGUN PAQUETE. SIGO ESPERANDO. TAMBIEN LES ADVERTI QUE NO VOY A ACEPTAR PRODUCTOS FALLADOS DE FABRICA. ESTO LO ACLARO PORQUE HABIA COMPRADO UNOS VASOS QUE ME ENVIARON PERO FALLADOS DE FABRICA, COSA QUE LOS DEVOLVI PORQUE ERA INACEPTABLE. Y RESPECTO A ESTE PEDIDO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD. ES UNA COMPRA CANCELADA. AL CONSUMIDOR SIEMPRE SE LE EXIGE QUE CUMPLA CON LOS PAGOS PERO EL COMERCIANTE SUELE HACER LO QUE QUIERE. LAMENTABLE.

14 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
MARIA A

Esta gente de Potiers home es muy osada para burlar al consumidor. Pensé que era una página sería pero evidentemente no lo es. No la recomiendo, así no son e*****dos. La compra la hice en julio y ya estamos en diciembre y se hacen los desentendidos. A cuantos consumidores más habrán engañado.

02 de Diciembre a las 1:54 hs.Responder
MARIA A  propuso una solución:

PROPONGO UNA SOLUCIÓN , ANTE LA FALTA DE RESPUESTA, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LA COMPRA Nº *****. YA PASO MUCHO TIEMPO DESDE EL MES DE JULIO/**** Y HASTA LA FECHA. CUALQUIER JUSTIFICATIVO QUE ESGRIMAN CARECE DE CREDIBILIDAD.

06 de Diciembre a las 0:59 hs.Responder
MARIA A  solución recibida:

ESTARA SOLUCIONADO CUANDO DEVUELVAN EL DINERO. HASTA AHORA LA PROPUESTA ESTA MANIFESTADA. HAY QUE ESPERAR QUE DICE ESTA GENTE DE POTIERS HOME.

06 de Diciembre a las 1:06 hs.Responder