Potiers Home

Fallas en vajillas! si sabia no compraba

no ven la mercadería que mandan .
vergüenza dan!

Realice una compra de 18 vajillas . Las cuales 3 vinieron con fallas. Ya paso una semana , dijeron que se comunicaban entre lunes y martes cosa que no paso. necesito usarlo el finde semana para un evento ,lo compre con tiempo y por lo que veo no podré usarlo. Un desastre! no ven la mercadería que mandan . seguro me llamen , retiran y tengo que seguir esperando que se dignen a contactarme para volver a tener las 3 piezas. vergüenza dan!
Xoana A  solución recibida:

No tenían problema en cambiarlo,el temas es que se demoraron como 3 semanas en pasarlo a retirar . Y si uno compra cosas a veces las necesita para un tiempo determinado . Yo tuve q ingeniármelas con otra vajilla q tenía.