Potiers Home

Explotadores

Trabajé casi dos semanas, de lunes a sábado más de nueve horas por enero y febrero y todavía no me pagan lo que me deben. Me boludean de que ya me van a pagar pero no lo hacen. Son unos explotadores que contratan a gente en negro y luego se lavan las manos al no querer pagar porque claro, al ser todo en negro ni contrato se firma. Tenés que estar antes de horario del que te dicen y te vas después del horario de cierre, además de que no te dejan sentarte cuando se terminan las tareas de limpieza y no hay clientes. No lo recomiendo para que trabajen.

Estefania

Listo, ya me pagaron, pero tuve que escracharlos primero en Instagram y Facebook para que me pagaran.

29 de Marzo a las 16:18 hs.
Estefania  solución recibida:

Luego de insistir mucho y exponerlos públicamente, recién ahí se dignaron a pagarme lo que le debían. Así que muy mala experiencia, casi dos meses para poder cobrar.

29 de Marzo a las 16:20 hs.