Potiers Home

Envío

En fecha 17.05.17 efectué una compra on line (número de orden 24751) de vajilla por la suma de $3600 aproximadamente. Pagué con tarjeta. Ya voy por el tercer descuento y la mercadería sigue sin aparecer. Innumerables veces llamé a la empresa, envié mails solicitando precisiones respecto del envío de mi mercadería (soy de corrientes capital) y no he obtenido respuesta alguna.-gracias por el espacio.-atte. Dra. Varinia machado feris(3794553899)

Varinia

No se han comunicado de manera alguna conmigo.- Indiferencia total.-

Varinia  solución recibida:

Gratamente sorprendida por el desenlace. Ayer, luego de tres meses y ocho días de efectuada la compra, recibi la totalidad de la mercadería adquirida en fecha 17 de mayo de este año.En forma previa había recibido un mail informándome la empresa a través de la cual lo enviaban a mi localidad (Corrientes Capital).Agradezco y hago público mi reconocimiento a uds. Gracias!