Potiers Home

Entreguen mi pedido inmediatamente y tripliquen el monto de la bonificacion

El dia 2 de noviembre realice una compra online en potiers home aprovechando las ofertas de Cyber Monday mi pedido es el numero 33879, los he consultado por mail y la ultima respuesta fue el 5/12 me dijeron que estaban embalando mi pedido y que en los proximos dias lo dejaban en el transporte, 21 dias despues sigo sin recibir mi pedido y ya no responden mis consultas, quiero que entreguen mi pedido inmediatamente y tripliquen el monto de la bonificacion prometida ($1000 si la demora era de mas de 10 dias) de lo contrario iniciare acciones legales

El dia 2 de noviembre realice una compra online en potiers home aprovechando las ofertas de <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> mi pedido es el numero 33879, los he consultado por mail y la ultima respuesta fue el 5/12 me dijeron que estaban embalando mi pedido y que en los proximos dias lo dejaban en el transporte, 21 dias despues sigo sin recibir mi pedido y ya no responden mis consultas, quiero que entreguen mi pedido inmediatamente y tripliquen el monto de la bonificacion prometida ($1000 si la demora era de mas de 10 dias) de lo contrario iniciare acciones legales
Carla L

Aun no ha llegado mi pedido

Carla L

Aun no entregaron el pedido

Carla L

Me enviaron una parte todavia quedaron algunas cosas pendientes, me dicen que estan en fabrica