Potiers Home

Entrega de pedido nº24942

El día 17/05 efectué una compra de vajilla a través de la página web, mediante el número de pedido nª 24942. Como la misma superaba los $3000, contempla el envío gratis hasta mi domicilio, el cual está establecido por la empresa con un plazo máximo de 25 días hábiles. A la fecha no he recibido los productos, no contestan los teléfonos ni los correos electrónicos. Que me envíen lo comprado ( y abonado), o que me devuelvan el dinero. Esta situación es desgastante. Me siguen enviando oferta a mi casilla de correo, pero no atienden mi reclamo.

Maria J

No he tenido novedades al respecto. Incluso me he sorprendido de la cantidad de personas que se encuentran en mi misma situación con esta empresa. En la pagina Facebook se puede ver los comentarios de gente que de buena fe ha comprado y se siente estafada.

Maria J

Siguen sin responder los llamados y los correos.