Potiers Home

Cambio de mercaderia defectuosa o me reintegren el dinero

Recibí pedido nro. 27086 mas de un mes despues de haber realizado la compra pero los productos que me entregaron, en especial los platos playos lisboa y los platos postre lisboa presentan defectos todos en su terminación, aparentemente el baño que le hacen no es suficiente y en la moldura elevada y en los bordes se ve en color de la cerámica, aparte de que varios presentan otros defectos como rayones, falta de baño, basura o tierra en el baño. Hice el reclamo y nadie me responde, y encima no me enviaron la factura de compra.

Joaquin

porque no me han reemplazado los productos.

Joaquin  solución recibida:

mala experiencia