Postuzapas

Me han cobrado 60 euros de unas zapatillas y ya hace un mes que las espero

Hola hice un pedido en esta página de postuzapas para mi hija de 7 años el día 10 del mes pasado y de momento se descargaron de mi cuenta 60 euros que costaban y me enviaron mensaje de confirmación de pago en el que me daban un número de seguimiento que creo que es falso porque lo pongo por correos y dhl y no me rastrea el pedido además de que se ha pasado el tiempo de plazo de entrega de las zapatillas me huele muy raro que no me contesten ni por su página, ni por email, ni por instagram, y además después ley las reseñas y en casi todos ha sido una e*****. Asique he decidido poner queja aquí con ustedes que la última vez me resolviste is un problema pero esta vez son 60 euros que me hacen falta para comprarle ropa a mi hija que necesita para el cole. Asique ruego por favor que se me solucione este problema y no siga quedándose con el dinero de nadie... Yo no lo puedo dejar pasar porque ya me han e*****do 2 veces anteriormente y sin devolverme nada ni denunciar así que esta vez pienso denunciarlo como no sepa nada esta es la última oportunidad que les doy.

Aroa M  Solución rechazada:

Desde que puse la reclamación y les sigo escribiendo en estos días sin recibir respuesta, ni reembolso ni el pedido

11 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Aroa M  Solución rechazada:

Ni me han llegado las zapatillas ni me han devuelto el dinero

21 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder

Ya han pasado 3 meses y siguen sin contestarme y no me envían nada