Posta

Ya quiero el reintegro!!!

Me están debitando de nuevo hoy me tenían q reintegrar todo lo q me debitaron
y todavia no tengo nada al contrario me siguen sacando
de casi $13.000 me reintegraron $291

Me están debitando de nuevo hoy me tenían q reintegrar todo lo q me debitaron y todavia no tengo nada al contrario me siguen sacando vengo reclamando del sábado, ayer tb hablé x teléfono y me dijeron q hoy tengo q tener el reintegro o me lo solucionan o voy x otro lado xq siento que me están tomando el pelo. Necesito es plata que me sacaron xq no es lo que acordamos. el viernes 6 me debitaron la primera cuota junto con otra que eso tb me.lo tienen q reintegrar, luego me debitaron el 9, el 10 y hasta el día de hoy tengo otro debito. Cuando yo en febrero pedí 10.000 en 5 cuotas y ya me están sacando más de eso. de casi $13.000 me reintegraron $291
Posta Representante de Posta

Estimada,

Le informamos que hemos solicitado el reintegro del saldo a favor. Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.
Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales

14 de Marzo a las 14:42 hs.
Andrea G  Solución rechazada:

Me están faltando **** revisen bien por favor los débitos que hicieron

16 de Marzo a las 11:18 hs.
Posta Representante de Posta

Andrea,
Tu cuenta se encuentra al dia, ya que tu primer cuota (Marzo) se encuentra abonada. El reintegro del saldo a favor es por el importe de $****. Debido al plazo bancario podras visualizarlo en un lapso de 24 a 48 hrs habiles.

Quedamos a tu disposicion.

16 de Marzo a las 14:31 hs.
Andrea G  solución recibida:

Ya tengo los reintegros, igual no entiendo su manera de debitar.

16 de Marzo a las 19:37 hs.