Posta

Veraz

Me avisa hoy el bcra que figuro atraso nivel 4 (irrecuperable) cuando en octubre termine de pagar y jamas me atrase. Personal de atención al cliente me quiere convencer que espere 2 meses a que el bcra me saque del veraz a lo que le dije que jamas debí y me respondió que por el solo hecho de sacar un crédito me deben poner ahí pero no supo que decirme cuando le dije que debe figurar situación 1 ( normal) y no 4 . Que si quiero sacar crédito o algo en otro lado que con el libre de deuda sirve y no es así porque en sistema figura que soy moroso y que el papel que llevo no sirve de nada por lo me los en los bancos son unos hijos de mil p***

anibal S  Solución rechazada:

Continúa igual

21 de Diciembre a las 8:20 hs.
anibal S  Solución rechazada:

No