Posta

Usureros

Quiero una verificación de deuda
al acceder al crédito me dijeron 5 cuotas de 5800
tras cuotas pagadas me dicen que son 6 cuotas
me intimidan por telefono. Violaron mis derechos de consumidor

Quiero una verificación de deuda al acceder al crédito me dijeron 5 cuotas de 5800 tras cuotas pagadas me dicen que son 6 cuotas me vaciaron la cuenta y llaman acosándome para que siga pagando sin ninguna explicación de la deuda y del reclamó que hice por lo de las 5 cuotas. me intimidan por telefono. Violaron mis derechos de consumidor

Estimado,
¡Gracias por escribirnos!
Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para brindarle una pronta solución al reclamo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, hemos intentado comunicarnos con usted sin lograr establecer contacto. Por favor comuníquese al **** *** **** para poder brindarle una solución inmediata.

Saludos cordiales.

Daniel  Solución rechazada:

Esperamos el llamado y vere la solución qué me propone para solucionar el tema

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimado, gracias por escribirnos. El día de hoy nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su consulta.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Daniel Hernan Lezcano, el día de hoy un asesor de POSTACRED se estará poniendo en contacto con usted para brindarle ayuda en su gestión.

Buenas tardes,
Estimado, su caso esta siendo gestionado. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, se verificaran los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Daniel Lezcano, según lo conversado en la comunicación telefónica, en el transcurso del día se le estará realizando el reintegro, le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Saludos cordiales.

Buenos días,
Estimado, su caso esta siendo gestionado para que POSTACRED efectué el reintegro correspondiente a su cuenta de forma inmediata. Una vez que se realice y corroboremos la información bancaria se lo estaremos informando.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenos días estimado Daniel Hernan Lezcano, le informamos que según la información bancaria se ha corroborado que POSTACRED efectuó el reintegro correspondiente a su cuenta el día 10/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarlo en gestiones futuras.

Daniel  Solución rechazada:

No

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimado Daniel Hernan Lezcano , hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 10/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel