Posta

Urgente solución hace más de dos meses que aboné

Urgente solución hace más de dos meses que aboné y no envían el libre de deuda y rectificación del banco central y me llega lo que adjunto hay denuncia realizada y me llega mensaje embargo de sueldo ya aboné hace dos meses por lo que pido urgente en reiteradas oportunidades su solución urgente sin seguir con inconvenientes maliciosamente injustamente aguardo respuesta gracias

Andrea

Llamé y siempre es la misma respuesta te cortan etc que aguarde 48 hs y hace dos meses que te mienten o se excusan etc que el pago no había ingresado etc ahora supuestamente ingresaron el pago pero llegan mensajes amenazador que embargan sueldo etc dónde yo aboné hace dos meses y al pedir libre de deuda y rectificación al banco Central donde me afectaron injustamente ahí empieza la gran odisea mentira usura ****** y todo a parte de los descuentos que intentan sacar de la cuenta por los seguros etc aguardaro URGENTE su solución

Andrea  Solución rechazada:

Sigo Aguardando libre de deuda y la rectificación al banco Central hace más de dos meses y encima recibo llamados mensajes que embargan sueldo etc y se abono hace dos meses y hay denuncia realizada en entidades públicas .mientras mienten etc Espero recibirlo urgente

Andrea  Solución rechazada:

En la última cuota al solotar libre de deuda y rectificación se escusan continuamente Me siguen llamando y llegando mensajes de embargo de sueldo dónde yo ya aboné y tengo comprobante hace más de dos meses y siguen dando vueltas etc mintiendo y considero estafa usura y hostigamiento etc afectandome en veraz injustamente URGENTE libre de deuda y la rectificación al banco Central .

Andrea  Solución rechazada:

Llamo recién y Otra escusa nueva que figuran de deuda interés por pagar en mora que es mentira porque yo pagué en fecha y ellos iaun no imputaron el pago cuando o lo hicieron cuando quisieron exijo el libre de deuda y rectifiquen al banco Central ya que me impide realizar operación bancaria por figurar en veraz sin ser justo y me envien urgente lo solicitado Gracias

Andrea  Solución rechazada:

Desde 8/03 no envían libre de deuda y rectificación al banco Central urgente lo pido me afectaron injustamente y ellos te toman el pelo con mentiras y no lo envían