Posta

Urgente necesito una reapuesta

Buenas tardes. Adquiri un prestamocon posta cred. El mes pasado me fue imposible abonar la ultima cuota ($12000) , me comunique de manera telefonica y me deribarkn con un gestor que me trato muy mal y me nego la ppsibilodad de hacer un pago parcial para de esta manera achicar la deuda. El dia de ayer debitaron de mi cuenta $29000. Lo hicieron en varios movimientos a nombre de creditos al rio. Esto es legal? me han perjudicado gravemente ya que mi situacion economica no es la mejor. Necesito una respuesta por favor. Muchas gracias

Estimada Leila,

Para poder gestionar su reclamo es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad enviadas a su casilla de correo electrónico.

Saludos,
El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 18:03 hs.

Leila,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 17:57 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila A

30 de Diciembre a las 17:57 hs.