Posta

Urgente crédito postacred

Buenos días; la empresa postacred me otorgo online un préstamo de 20 mil.y este mes me ha descntado em sumas inferiores a la cuota pero reiteradas veces el monto de 13 mil pesos ..cuando habíamos arreglado en 3;por favor nesesito una solución antes de elevar legalmente este reclamo ya:; gracias ...aaa me lo descuentan atraves de crédito al rio..

Estimado Omar,

Verificamos que se gestionó su reclamo via telefónica, el reintegro correspondiente se realizó el día 04-09-**** por un importe de $***,18. el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

Estimado Omar

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar

Omar

No estoy de acuerdo y conforme aun como me manejaron mi cuenta ellos este mes; espero el mes q viene no me saqen mas de 3 mil

Buenos días Omar,

Hemos solicitado que se efectúen los reintegros percibidos de más.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Omar

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Omar  solución recibida:

Correcto