Desconozco la deuda por la cual se me íntima
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desconozco la deuda por la cual se me íntima
Este es un crédito que nuca saque desconozco el adeudo y solicito la …
Un credito que nunca se saco ni deposito en mi cuenta
Buenos días estimado,
03 de Mayo a las 11:07 hs.Como acordamos en la comunicación telefónica, en el transcurso del día tendrá el reintegro correspondiente de lo que impactó hasta el momento.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, y estaremos en contacto cuando visualicemos los débitos que todavía no ingresaron.
Saludos cordiales.
Buenos días estimado Jose Luis Borges, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 06/05/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
07 de Mayo a las 11:30 hs.Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
¡Saludos cordiales!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L
10 de Mayo a las 13:26 hs.OK
10 de Mayo a las 16:13 hs.