Posta

Urgente

Me cobran en montos pequeños y a nombre de créditos río necesito una solución urgente ya que me cobraron como 1000 pesos de más por qué voy. Mandar carta documento

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos brazao , Buenos días!. Agradecemos su contacto. Le informamos que su caso está siendo verificado con el sector de operaciones con el objetivo de resolver el inconveniente. Recuerde que sus cuotas poseen vencimiento, y en caso de que el sistema no pudiera realizar el débito correspondiente por no contar con los fondos suficientes en su cuenta, se podrían realizar intentos de cobro con el objetivo de evitar incurrir en mora. Le pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar y le recordamos que puede comunicarse con nosotros al teléfono **** *** ****. Saludos Cordiales

08 de Febrero a las 10:14 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenos días Carlos brazao, su caso esta siendo gestionado para que se realice el reintegro correspondiente a su cuenta en tiempo y forma. Agradecemos su contacto!

09 de Febrero a las 10:34 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos Brazao, como acordamos el día de hoy 11/02/**** mediante el contacto telefónico su caso esta siendo gestionado y recibirá su reintegro correspondiente en tiempo y forma. Agradecemos su contacto y estamos siempre a su disposición. Que tenga buen día!

11 de Febrero a las 11:51 hs.
Marina A  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero completo

11 de Febrero a las 14:29 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenas tardes Estimado Carlos Brazao, como acordamos vía telefónica usted recibirá el reintegro correspondiente una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, se verificarán los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero. El día de hoy 11/02/**** logramos corroborar según información bancaria que recibió parte de su saldo a favor y el restante se le reintegrará apenas impacte en el sistema.

¡Saludos cordiales!

Saludos cordiales!

11 de Febrero a las 14:53 hs.
Marina A  Solución rechazada:

De casi ***** pesos de más que me debutaron solo veo en la cuenta ****

11 de Febrero a las 15:31 hs.
Marina A  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero!! Y lo que me devolvieron en el día de hoy me lo debutaron de nuevo son unos chantas! Vamos a mandar intimación mediante abogados

12 de Febrero a las 13:13 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Carlos brazao, corroboramos que posee un reclamo abierto con nosotros Nº ******. Con el objetivo de resolver su situación, le informamos que estaremos gestionando este reclamo en curso. Recuerde que puede comunicarse al número **** *** ****. Saludos cordiales.

12 de Febrero a las 14:35 hs.
Marina A  solución recibida:

Todo solucionado

12 de Febrero a las 17:57 hs.