Posta

Una solución de prórroga del pago

Yo saqué un crédito de 10000 en 3 cuotas de 4800 pero como no lo debitos lo tomaban cualquier día se fueron debitan no completos ya que tengo otros debitos también la 1 cuota se pago en el mes de noviembre y este mes me debitaron 3 veces ,yo estaba atrasado llamé y le esplique el problema que todos esos ebitos en distintas fechas me sacaron todo el dinero que los uso para mis necesidades personales (comida, alquiler) y pedí una prórroga hasta el mes de enero pero me siguen debitando nadie me da solución solo en dicen los débitos están programados ,mi voluntad de pago está solo pedí una prórroga, me debitaron 300,2400,1600,1700 en el mes de diciembre ya quedaría poco par saldoar el saldo pero que no me dibiten más este mes me quedo sin comer,necesito una respuesta ya que me dicen que lo van hablar con el sector que le corresponde y nadie llama y si llama atiendo y cortan,ya con lo debitos hechos van la primera cuota paga + 6000 pesos dumados este mes me quedaría 3600 pesos por pagar pero este mes no

Posta Representante de Posta

Diego Sebastián arce Le estamos llamando para poder brindarle información acerca de su deuda con nosotros. Saludos

14 de Diciembre a las 20:43 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Sebastián arce.

17 de Diciembre a las 15:55 hs.
Diego S  solución recibida:

No tengo que agradecer nada

17 de Diciembre a las 16:03 hs.