Posta

Una solucion

El día 31 vencía mi cuota de un crédito solicitado como no lo debitaron el día 1 lo pagué mediante transferencia bancaria y mande dicho comprobante hoy martes me están llamando y mandando mensajes que la cuota está impagable y no es verdad

Marcelo C

Todavía sigo esperando una respuesta me siguen llamando x teléfono que esta impaga el problema es de ustedes solucionen el problema la cuota está paga acá esta el comprobante

Posta Representante de Posta

Estimado Marcelo, ya hemos enviado a im****r el pago con el comprobante. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Marcelo C

Espero que no me vuelvan a llamar ayer me llamaron 7 veces y me dejaron SMS tuve que que mandar 3 veces el comprobante esperemos que lo hayan im****do el pago ya w esta hecho desde el día 1

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días, según lo conversado telefónicamente entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Disculpe las molestias ocasionadas.
¡Saludos cordiales!

Marcelo C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo informándome que estaba acreditado a mi cue ta el pago realizado