Posta

Una explicación. solución y devolución de dinero

Porque me encuentro con un descuento de la entidad creditos al río por un monto casi de 9000 pesos. Lo mío tendria que estar en legales si ya me informaron al bcra. No tendrían que descontarme. Metieron mano en mi sueldo. Quiero una respuesta lógica con la devolución del dinero descontado. Si me quieren cobrar que sea mediante la vía legal no sacándome sin avisar. Hace meses tenía que abonar la ultina cuota cosa que no lo hice. Pero no por eso tienen que meter mano en mi cuenta. Respuesta ya con elnreintegro del dinero que me debitaron

Y la respuesta ?

Matias,
Por lo que tenemos entendido tu cuenta se encuentra en mora desde el mes de enero. Nos pondremos en contacto con usted para poder gestionar su caso.
Saludos,

Matias G  Solución rechazada:

Si desde enero pero por eso tienen que sacarme dinero de la cuenta despues de 5 meses! Necesito el reontegro del dinero. Si desde enero debo tenia que pasar a legales y cobarme de otra manera. No metiendo mano en la cuenta. Reintegro favor!!

Quiero mi dinero

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Matias! Es importante que puedas realizar un plan de pagos para regularizar tu deuda.
Desde el sector de cobranzas se estarán contactando con vos.
Quedamos a tu disposición.

Saludos!

Matias G  Solución rechazada:

Si ya me sacaron SIN HACER NINGÚN PLAN casi **** !!!

Matias,
El cobro de las cuotas se realiza a traves de débito automático. Para que se pueda habilitar un medio de pago alternativo y regularices tu situación, debes coordinar el pago con el sector de cobranzas.

Saludos Cordiales

Matias G

Si desdes enero debia pero a los 60.dias de atrazo pasa a otro sector. Los debitos cesaron por mas de 5 meses. Quien los autorizo a haver el debito ahora este mes ? A ver si me entendes. Me debitaron sin que yo arme un plan de pago. Las respuestas que me dan no me sirven.

Y quien los autorizó a despues de 5 meses realizar debitos de mi cuenta

Matias G  Solución rechazada:

Espero que este mes no me encuentre con la sorpresa de que me debitan sin consentimiento alguno.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Matias, hemos verificado que su crédito se encuentra finalizado. Hemos intentado comunicarnos con usted para brindarle asesoramiento sin lograr establecer contacto. Ante cualquier duda o consulta comuníquese al **** *** ****.
Saludos cordiales.

Estimado Matias

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias G