Posta

Todos los meses debitan mal el monto a pagar

saludos y gracias.

El 15/02/19 solicité prestados $22.000, otorgando mi cbu para acreditar el dinero y cobrar las cuotas correspondientes al acuerdo. el total de intereses a pagar es $ 43.016 (iva incluido). El capital más los intereses compensatorios, será pagadero en 18 cuotas iguales, mensuales, y consecutivas de $3.612 (iva incluido); el vencimiento de cada una de las cuotas operará el 5° día hábil de cada mes. de las 12 cuotas ya abonadas, deben haber efectuado correctamente el débito una sola vez. tengo infinidad de reclamos hacia ellos con tuquejasuma de intermediario porque, incumplen con las fechas, los montos, tardan en efectuar las devoluciones y encima cobran punitorios por tardanza, cuando ellos debitan mal siempre! según lo acordado inicialmente, verificando los movimientos de diciembre a la fecha, deberían haber debitado $18060 y lo que efectivamente debitaron entre devoluciones, reclamos y demás son $17747 . En mi cuenta, hay dinero para que retiren lo que falta, sin embargo, no lo hacen y hay programados movimientos que tengo que cancelar personalmente con mi banco emisor porque postacred, o créditos al rio, hacen todo mal. solicito que esos $ 313 que hay a favor de creditos posta, no sean tocados de mi cuenta, en resarcimiento, como mínimo, por el tiempo que me hacen perder mensualmente, entre reclamos con ellos, tuquejasuma y mi banco. saludos y gracias.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Nadia Vanesa,

Le pedimos disculpas por lo inconvenientes que haya tenido con Posta, sin embargo verificando su cuenta, vemos que todos lo reclamos que presento se solucionaron y se  hicieron los reintegros correspondientes,   por lo tanto no es posible generar un resarcimiento.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
Atención al cliente - POSTA

Nadia V  Solución rechazada:

El capital más los intereses compensatorios, será pagadero en 18 cuotas iguales, mensuales, y consecutivas de $3.*** (IVA incluido); el vencimiento de cada una de las cuotas operará el 5° día hábil de cada mes.

Tengo infinidad de reclamos hacia PostaCred con tuquejasuma de intermediario porque, incumplen con las fechas, los montos, tardan en efectuar las devoluciones y encima cobran punitorios por tardanza.

Entre el mes en curso y marzo, debitaron un total de $****, me acaba de llegar un mensaje de texto por mora.

Ya les pasé los extractos bancarios. No resuelven mi inconveniente y hacen con mi cuenta lo que quieren. Me quedan 4 cuotas para culminar el pago del total, pero no hay un mes en el que no tenga inconvenientes.
Necesito una resolución pronta o que me den la posibilidad de abonar el total y que nunca más accedan a mi cuenta porque mueven mi dinero a su antojo.

Gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Nadia,

Verificamos que la situación de la cuenta se regularizo, a la fecha la cuenta esta al día, la próxima programación de débitos esta para el quinto día hábil del mes de Mayo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En el caso de que quiera realizar una cancelación anticipada puede solicitar el monto y los medios de pago, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia V

Nadia V  solución recibida:

El error era de ellos