Posta

Termine de pagar el credito y me estan debitando de mas

Hola buenos días mi reclamo es debido a que ya termine de abonar la última cuota y me estan debitando mas de la cuenta ,solicito el reintegro del importe .
solicito el libre de deuda .

Hola buenos días mi reclamo es debido a que ya termine de abonar la última cuota y me estan debitando mas de la cuenta ,solicito el reintegro del importe .
solicito el libre de deuda .

Daniel D 

Son ******dores!!!

11 de Marzo a las 21:09 hs.Responder

Empresas más buscadas