Posta

Tengo un prestamo ya depositado pero necsto contact con alguien de la emp

Gestione un préstamo, lo aprobaron y depositaron. Yo necesito contactar con alguien de la empresa porque tengo dudas de las cuotas y de cambiar la fecha en caso de utilizarlo, y sino poder reintegrar el total del di ero depositado lo cual debo hacerlo antes de los dos días. He enviado mail y me dicen lo.mismo que llame al número telefónico de la firma de contrato pero nadie responde, la máquina repite una y otra vez el.mensaje sin enviar la llamada a ningún lado. En el contrato dice que si quiero devolver el dinero debo avisar en 48 hs lo cual no.puedo hacer ya que nadie se contacta.

Ivana I  solución recibida:

Logre que se comunicaran conmigo y evacuar las dudas que tenía, acordar cuestiones en cuanto a plazos.