Posta

Tengo deuda y no puedo comunicarme

Necesito por favor que ya dejen de sacarme dinero de mi cuenta, ya hace más de un mes termine el préstamo con esta empresa. Y todavía siguen sacándome dinero! necesito que me arreglen ese asunto

Marcelo Nahuel,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de gestión via correo electrónico. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo N

Marcelo N  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero que me sacaron del debito!! Y necesito el dinero, solucionen lo lo antes posible por favor

Marcelo Nahuel,

Verificamos que su cuenta no presenta saldo a favor, anteriormente se le solicito el envío de los comprobantes de débito que está reclamando, así como un informe detallado de los mismo y no recibimos dicha información.

Para cotejar la información otorgada por usted, le solicitamos que nos envíe los comprobantes correspondiente, como respuesta al correo que le enviamos.

Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.