Posta

Te toman de boludo

Me debitaron 8000$ demas no sólo eso cuando me comunico me aseguran que el lunes mi dinero seria devuelto estamos a jueves 09/04 y siguen sin devolver el dinero no sólo eso me comunico con posta me tienen 20 minutos( donde se suponía estaban averiguando que paso) te cortan la llamé a y no te atienden mas una falta de respeto y en la situación actual no se pueden burlar de la gente de esa manera

Estimado,
Lamentamos lo sucedido, le aseguramos que nuestra intencion es Solucionar su consulta cuanto antes.
Hemos enviado un mail a su casilla para conocer el detalle de su reclamo.

Quedamos a su disposicion.

Atencion al cliente postacred

Miguel A

Día aseguran que debo plata ya se me débito el total y más tambien eso estoy reclamando que me devuelvan lo que se sacó demas

Estimado Buenas tardes,
Le informamos que su reclamo se encuentra en seguimiento desde el centro de atencion via mail.

Te pedimos que nos contestes por ese medio para poder asistirte.

El equipo de Posta

Miguel A

Hagan las cosas como se debe descuentan demas y encima dicen que debo plata

Miguel A  Solución rechazada:

Me volvieron a descontar el dia de hoy

Estimado Miguel Angel,

Verificamos que los débitos realizados se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta, saldo la cuota del mes de Marzo y abono de forma parcial la cuota del mes de Abril.
A la fecha la cuenta esta en mora,  es necesario se contacte con el área de cobranzas para regularizar la situación.
Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

El equipo de POSTA.

Miguel A  Solución rechazada:

Son unos hdp me descontaron de mas se hacen los boludos y encima me llaman para decir que tengo atrasada una cuota no tienen cara

Miguel Angel,

Verificamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora, para que puedan informarle en detalle el estado de su deuda puede comunicarse al ****-***-****.

Con respecto a los débitos reclamados, para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envíe los comprobantes con las características enviadas via correo electrónico.

El equipo de POSTA.

Miguel Angel,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á